Villa de diseño con una superficie total de 236 metros cuadrados con vistas a Guardamar y al mar. Totalmente amueblada y con todo incluido para entrar a vivir ya. Incluye entre otras muchas cosas piscina con bomba de calor y manta térmica, jardineras, bañera de diseño, suelo hidráulico y radiante, luces regulables, terraza con pavimento, muros de piedra interior, suite con cerradura, estores, bodega y máquinas de gimnasio. Tiene 4 habitaciones con baño privado y con terrazas con vistas a la Sierra del Recorral. Desde la piscina infinity puedes disfrutar de las hermosas vistas y el entorno natural de Rojales. La luz natural en la planta baja gracias al patio inglés, asegura que también puedas maximizar el uso de este espacio para dormitorios adicionales, espacios de almacenamiento o para la zona de ocio que siempre has soñado tener.
Las villas exclusivas y sostenibles del Residencial Oceanic están diseñadas para disfrutar plenamente de las magníficas vistas hacia el horizonte de Guardamar. Una combinación de vistas al mar, naturaleza y el lujoso estilo de vida a poca distancia de Ciudad Quesada y Rojales con todas las comodidades a mano. Su diseño sostenible, sus acabados de alta calidad y su localización única hacen que el Residencial Oceanic sea una de las mejores promociones que ofrece la Costa Blanca.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra