+34 602 226 862 +34 602 227 612
Alicante 20º Alicante

Alicante (Costa Blanca)

La Costa Blanca es la costa del Mediterráneo que baña la provincia de Alicante situada al sureste de España. Destaca por sus playas y sus calas de ensueño junto a otros atractivos como el clima y la mezcla de modernidad y tradición que podrás encontrar en cualquiera de sus rincones.

El clima mediterráneo de la Costa Blanca goza de una temperatura media anual de 21º, 320 días de sol al año y 20º de temperatura media anual del agua del mar. Un clima ideal que invita a disfrutar del sol, a practicar todo tipo de deportes como el golf y actividades náuticas, a realizar planes de ocio y diversión al aire libre, a relajarse junto a las cálidas aguas del mar Mediterráneo y a disfrutar de la luz especial de los atardeceres junto al mar.

Las localidades costeras de Alicante, Dénia, Altea, Calpe, Xábia o Torrevieja son los principales núcleos de población de la Costa Blanca, aunque la riqueza de la zona también viene definida por la belleza de los paisajes de interior. Municipios como Elche, Orihuela, El Castell de Guadalest o Alcoy conservan un rico patrimonio artístico y cultural que te incitan a disfrutar de sus fiestas populares, degustar la rica gastronomía mediterránea, su arte y sus diferentes acontecimientos que te van a conquistar.

El desarrollo de esta zona y sus buenas comunicaciones permiten que puedas trasladarte rápidamente a cualquier destino. Tienes el aeropuerto de Alicante con múltiples destinos internacionales, y en las provincias colindantes el aeropuerto de Murcia y de Valencia para poder establecer diferentes combinaciones. Desde Alicante también tienes la línea de tren de alta velocidad que conecta diferentes ciudades en España como la capital. Sin duda, la Costa Blanca reúne todos los factores idóneos para convertirse en la ubicación de tu nueva casa, donde podrás sacar el máximo partido al clima mediterráneo y a todos sus beneficios.


Galería de imagenes

Rojales
Rojales
Rojales
Rojales
Rojales