Los mejores sitios para hacer tus compras

2 dic 2019

Los mejores sitios para hacer tus compras

Si te apetece sustituir los paseos por la playa por una buena sesión de shopping, en la Costa Blanca tienes el entorno ideal para hacerlo. Tienes todo lo que puedas imaginar a tu alcance, pero sobre todo encontrarás zapatos, juguetes, alfombras y productos con su propia denominación de origen como el turrón y los vinos.

En la provincia de Alicante encontrarás centros comerciales de lo más completos como La Zenia Boulevard en Orihuela Costa, Gran Vía en Alicante, La Marina en Benidorm o L'Aljub en Elche. Además en la capital se encuentra la avenida Maisonnave, que se ha convertido en el área comercial más importante de la ciudad. En Elche y Elda encontrarás todo tipo de calzados, ya que son las capitales de este producto en España y de allí salen los diseños más destacados del mercado. En Crevillente podrás ver multitud de oferta de tiendas de alfombras, mientras que en Ibi destaca la industria juguetera y sus derivados.

Otra opción muy recomendable para ir de compras es visitar los numerosos mercadillos artesanales como el de Altea, o de segunda mano como el de La Nucia. También los encontrarás en Guardamar, Benidorm o Alicante.

Y sin duda los productos más destacados de la Costa Blanca son el turrón y los vinos. El primero lo puedes encontrar en Jijona donde son garantía de calidad y de excelencia. Los segundos tienen multitud de premios internacionales, y se pueden comprar en las bodegas que permiten su visita y la cata.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Propiedades