+34 602 226 862 +34 965 996 644
Alicante 24º Alicante

¿Busca una propiedad en España en la Costa Blanca?

18 nov 2020

¿Busca una propiedad en España en la Costa Blanca?

El equipo de BellaHouse es, en parte debido a los muchos años de experiencia en la Costa Blanca, el socio adecuado para guiarlo en su búsqueda de la casa ideal de sus sueños.

¿Está buscando un apartamento, chalet o ático? Disponemos de una amplia gama de viviendas para todos los presupuestos.

Si está buscando una casa cerca del mar, podemos aconsejarle que eche un vistazo a nuestra web para conocer nuestra oferta: ( https://bellahouse.es/properties/) región Guardamar, Torrevieja, Villa Martin, Punta Prima o Pilar De La Horadada.

Por lo tanto, estos lugares son a menudo la base de muchos turistas durante el verano y, por lo tanto, también son ideales para alquilar durante la temporada alta, desde julio hasta finales de agosto.

Para alquilar su casa de vacaciones a turistas a través de canales de promoción, necesita una licencia de alquiler. Esto se puede solicitar en el municipio donde se encuentra su vivienda.

¿Buscas más paz y tranquilidad durante los meses de verano, pero aún cerca de todo? Entonces Rojales, Benijofar, Quesada, Formentera del Segura, San Miguel y Daya Nueva son los lugares ideales. A menudo, a solo 10 minutos en coche del mar y de los galardonados campos de golf de la Costa Blanca.

Por supuesto, encontrará muchos restaurantes y bares en esta región que sin duda le atraerán. En Benijofar tienes el centro comercial "Benimar" donde puedes encontrar muchos restaurantes y bares agradables y como Benijofar es muy popular entre los holandeses y belgas, a menudo puedes hablar holandés aquí.

Formentera Del Segura es un pueblo típico español e ideal para personas que desean encontrar paz y tranquilidad. No se deje engañar, sin embargo, porque en este pueblo pronto encontrará una panadería, una carnicería y un supermercado a la vuelta de la esquina, así como muchos restaurantes locales donde podrá comer un menú del día desde 7 euros.

¿Le gustaría obtener más información sobre otra región o le gustaría programar una visita a domicilio?
No dudes en contactar con nosotros por e-mail (info@bellahouse.es) o por teléfono: +34602227612

Suscríbete a nuestra newsletter


Propiedades