Villa · Obra Nueva Alicante · Algorfa · La finca golf

134m2 <437m2 3 2
  • 134m2
  • <437m2
  • 3
  • 2

Características Clave

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 134m2
Parcela: 437m2
Calificación energética: B

Características

Number of Parking Spaces: 1
Near Golf / Golf Resort Property
Near Schools
Air Conditioning: Pre-Installed
Double Bedrooms: 3
Near Commercial Center
Beach: 14000 Meters
Terrace: 70 Msq.
Location: Rural
Useable Build Space: 110 Msq.
Parking - Space
Key Ready
Jardín
Piscina privada
Gated

Descripción

VILLAS DE OBRA NUEVA EN ALGORFA Villas de obra nueva de estilo mediterráneo en el campo de golf La Finca, Algorfa. Villas con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina abierta con sala de estar donde las puertas del patio que dan al jardín con piscina y aparcamiento fuera de la carretera. Villas situadas en La Finca Golf resort, en el municipio de Algorfa, en la zona de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur. A sólo 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura, y sólo 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Las ciudades más grandes de Almoradi, Benijófar y Ciudad Quesada están a un corto trayecto en coche. Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, están a 15 minutos.

Localización

Financiación

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 483.782 GBP
  • Rublo Ruso: 483.782 RUB
  • Franco Suizo: 512.321 CHF
  • Yuan Chino: 4.466.807 CNY
  • Dolar: 654.734 USD
  • Corona Sueca: 5.995.665 SEK
  • Corona Noruega: 6.114.435 NOK
555.000€

Solicitar información

Responsable del tratamiento: BELLA HOUSE DEVELOPMENTS, S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:

B


Bellahouse

Propiedades similares

WhatsApp