+34 602 226 862 +34 602 227 612
Alicante 12º Alicante

Quiénes Somos

Sobre Bellahouse


Con un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector, en Bellahouse hemos irrumpido con fuerza en el mercado inmobiliario, con una orientación clara al lujo y en una zona única de la Costa Blanca. Nuestro primer residencial situado en Rojales, está formado por 45 villas de lujo y ha sido un éxito de ventas, que ha conquistado al público por la apuesta que hemos hecho en el diseño.

Tras la incorporación del equipo de diseño, arquitectura, ingeniería y ventas propio hemos conseguido mejorar nuestro rendimiento hasta obtener diferentes logros: cumplimiento de los plazos de entrega, oferta de una total garantía, un trabajo personalizado y adaptado a tus gustos y un servicio de atención al cliente y posventa que consiga que los clientes sean felices al estrenar su nueva casa.

El crecimiento de Bellahouse queda patente al ampliar la oferta de productos con los Luxury Apartments Oceanic y el Edificio Valentina, con los que hemos revolucionado diferentes tipos de mercado manteniendo nuestras constantes de lujo y diseño exclusivo en productos más asequibles.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en la localidad alicantina de Benijófar, pero también puedes encontrarnos en las oficinas de ventas de los diferentes residenciales. Síguenos en nuestros perfiles sociales para estar al día de todas nuestras novedades:

Facebook  -  Instagram  -  Twitter


Nuestro equipo

Stacey
Equipo de ventas
info@bellahouse.es
Gaeve
Equipo de ventas
gaeve@bellahouse.es
Daphne
Diseñadora de interiores
Borja
Abogado
Miguel
Arquitecto
Alejandra
Arquitecta
Eric Jan
CEO